Entendiendo que WhatsApp es uno de los precursores en aplicaciones de mensajería sabemos que competencia no le falta, en la amplia gama de aplicaciones que existen en este rubro una de las que mejor se posiciona ante este rival de peso es KakaoTalk.
Si bien KakaoTalk no cuenta con la popularidad con la que cuenta WhatsApp podemos decir que Kakao tiene una seguridad y estabilidad en su servicio que es ampliamente superior, este no es un dato menor ay que en el último tiempo WhatsApp tuvo muchas "caídas" en su servicio sin mencionar la estabilidad y la lentitud por la que atraviesa en algunas ocasiones, en el caso de KakaoTalk en los últimos tiempos no sufrió ninguna caída y ningún tipo de corte en su servicio.

KakaoTalk vs WhatsApp
KakaoTalk vs WhatsApp

Comparando algunos datos sobre KakaoTalk y WhatsApp.


Algunos de los datso que vamos a compartir desde una imagen son opiniones de usuarios que utilizan estas aplicaciones de mensajeria, personalmente creo que no hay nada mejor que un usuario haciendo sus valoraciones, alli el aporte es real, son personas que usan habitualmente estos servicios para comunicarse con sus amistades, familia y otros contactos.


KakaoTalk vs WhatsApp
KakaoTalk vs WhatsApp

La línea azul / violeta es la puntuación de los usuarios que valoran KakaoTalk, la línea roja / naranja son aquellos que comparten su valoración por WhatsApp. Luego en la puntuación final van a ver la calificación de 10/10 sobre KakaoTalk, y en el caso de WhatsApp es 7.8.

$ads={2}

Sin duda WhatsApp es la aplicación mas popular en el mundo, pero esto no significa que sea la mejor ene ste rubro, haciendo una comparación más detallada entre estas aplicaciones que estamos mencionando seguramente Kakao se lleva el trofeo final. Debemos mencionar que si bien Kakao está teniendo un crecimiento increíble aun le falta bastante para alcanzar la popularidad de su principal competencia, otro dato importante que le estaria faltando a la aplicación coreana (Kakao) es sumar más idiomas ya que solo cuenta con su versión en ingles y coreana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente