Para las personas que aun no conocen sobre KakaoTalk (o Kakao Talk) es la aplicación de mensajería mas utilizada en Corea del sur, en efecto, esta aplicación es originaria de este país ya que allí fue creada la cual se ha vuelto popular convirtiéndose en la más utilizada superando ampliamente a su competidor WhatsApp.
Sin embargo Kakao no solo es la aplicación de mensajería mas utilizada en Corea, sino que también cuenta con un gran crecimiento a nivel mundial posicionándose en muchos países dentro del top 3 de app mas usadas en este rubro.

Donde se usa KakaoTalk
Donde se usa KakaoTalk

¿Qué es KakaoTalk para qué sirve?.


KakaoTalk es una aplicación de mensajería con la cual cuenta com una gran variedad de opciones, muchas de ellas ya conocidas como las siguientes:

$ads={2}

- Videollamadas en calidad HD, incluso en conexiones bajas de internet.

- Llamadas de voz de alta calidad.

- Comparte mensajes de voz al instante.

- Comparte audios, música, vídeos, textos, imágenes o fotos fácilmente.

- Crea grupos públicos o privados para compartir tus intereses.

- Crea comunidades por temáticas.


Cabe mencionar que Kakao cuenta con aplicaciones adicionales que son un complemento perfecto para brindar una gran variedad de servicios para el público amplio que usa esta aplicación dentro y fuera de Corea.

No podemos dejar de mencionar que el entretenimiento es una de sus principales propuesta ofreciendo una gran comunidad de temáticas para todos los gustos y colores. La comunidades son imprescindibles para conocer su cultura, su gente tan amable como divertida, una forma original y directa para establecer contacto con gente coreana para hacer de nuevos amig@s en este hermoso país.

Si aun no probaste esta maravillosa aplicación puedes descargarla ahora mismo en sus plataformas de Android y iOS de manera gratuita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente