Cada día KakaoTalk suma nuevos usuarios a su aplicación de mensajería, si bien este crecimiento aun no tiene techo aun hay personas que tienen dudas a la hora de probar esta fabulosa aplicación.
Pero ¿para quién es KakaoTalk?, la respuesta es muy sencilla, es para TODAS aquellas personas que desean vivir una experiencia diferente a la hora de mantenerse en contacto con amigos y familia. Cabe mencionar que muchos relacionan esta aplicación con la cultura coreana (la app nace en este país) podemos decir que el público que participa de esta app es muy amplia y variada, esto se debe a la gran variedad de funciones y servicios integrados que ofrece la app de manera gratuita, divertida, estable y de gran actividad entre los usuarios.

Que tal es KakaoTalk
Que tal es KakaoTalk

Quienes recomiendan KakaoTalk.


Podemos afirmar que el crecimiento de usuarios y la interacción desde la app es enorme. Si queremos leer recomendaciones y comentarios positivos desde la app podemos hacerlo desde las plataformas de Google play o desde la AppStore, allí cuenta con una gran participación de los usuarios comentando y calificando la app como una de las mejores en este rubro.

$ads={2}

¿Qué podemos hacer en Kakao? desde videollamadas en calidad HD hasta llamadas, mensajes de voz o mensajes de textos, está claro que las imágenes, las fotos, emojis o stickers no pueden faltar dentro de la app. También hay sitios especializados en tecnología donde hablan maravillas de Kakao, desde su funcionalidad hasta los múltiples servicios que ofrece la app.

Sin duda alguna te aliento a probar la app, veras el cambio enorme que tendrás a usarla comparándola con sus principales competidores como WhastApp o Telegram, dale una oportunidad a esta fabulosa aplicación que puedes descargar ahora mismo y de manera gratuita para Android o iOS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente