A quien alguna vez no le ha pasado de olvidarse la contraseña de un correo o de alguna aplicación, yo diría que a todos al menos una vez nos ha pasado. Pero qué pasa si esto me sucede en Kakao Talk ¿puedo recuperar mi cuenta? Claro que SI!.
Perder la contraseña para ingresar a Kakao Talk puede ser algo frustrante, pero siempre que recuerdes de algunos datos podrás recuperar esa contraseña nuevamente y al instante. En este caso en especial vamos a mostrarte que pasos debes seguir para obtener tu clave, esto te servirá para los servicios de Kakao Talk, Kakao Story y Kakao's homepage, solo debes prestar mucha atención para que no te pierdas ningún punto. 

Recupera tu clave de Kakao Talk con estos pasos.


Muy bien, echemos manos a la obra para poder obtener nuestra clave funcionando nuevamente, de es amanera podrás disfrutar nuevamente de tus servicios y tus contactos en la aplicación de mensajera:

$ads={2}

1 - ¿Está utilizando Kakao Talk?

2 - Abra la aplicación Kakao Talk> Más> Editar perfil> Cuenta Kakao> ¿Olvidó su correo electrónico o contraseña? > Restablecer contraseña.

3 - ¿Estás usando Kakao Story? - Abra la aplicación Kakao Talk> ¿Olvidó su correo electrónico o contraseña? > Restablecer contraseña.

4 - También puede encontrar su cuenta de Kakao en la página de inicio de Kakao.


KakaoTalk

KakaoTalk

KakaoTalk

KakaoTalk

KakaoTalk

Importante: Para proteger su cuenta de Kakao, debe pasar por una verificación de la dirección de correo electrónico utilizada para la cuenta de Kakao, así como la identificación del usuario como parte del proceso de restablecimiento de contraseña. Si no puede pasar por la verificación por correo electrónico o pasar la identificación de usuario, no puede restablecer su contraseña.

KakaoTalk

KakaoTalk

Para cambiar su contraseña:


1 - Desde Kakao Talk> Más> Editar perfil> Cuenta Kakao> Cambiar contraseña.
2 - Desde Kakao Story> Más> Editar perfil> Cuenta Kakao> Cambiar contraseña.

Si haces estos pasos correctamente podras restablecer tu clave o contraseña de Kkao en cuestion de minutos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente