Si te gusta la cultura, el entretenimiento y las noticias de Corea del sur no puedes dejar de visitar Daum Search, este sitio es parte de la gran variedad de servicios gratuitos que ofrece KakaoTalk para sus usuarios.
Pero debemos mencionar que Daum Search es el buscador numero uno de Corea, allí tendrás una gran variedad de resultados en aquellas búsquedas que realices, aunque también encontraras noticias y todo lo referido a entretenimiento y sobre tus artistas favoritos. Puedes usar el servicio de Daum Search ingresando desde una computadora o desde un dispositivo móvil, en este ultimo el contenido se adapta perfectamente para que puedas usar todas sus herramientas y para disfrutar de todo su contenido.

Daum Search


Como funciona Daum Search.


Recuerda que al ingresar al sitio estará en coreano, puedes traducir el portal utilizando la herramienta del traductor de Google. A continuación veamos cómo funciona el gran servicio del buscador de KakaoTalk:

$ads={2}

1 - Búsqueda en escritorio de Daum Search: Aproveche los vastos recursos de información en el lado derecho de la pantalla utilizando la interfaz de usuario fácil y sencilla.

2 - Búsqueda móvil en Daum Search: Experimente resultados de búsqueda optimizados para el entorno móvil y la intención de búsqueda del usuario.

3 - Búsqueda de objetos / elementos Daum Search: Por ejemplo, cuando toma una foto de una flor, Daum le dirá el nombre de la flor según el análisis de imagen de aprendizaje profundo.

4 - Búsqueda por voz Daum Search: Disfrute del primer servicio de búsqueda por voz de Corea basado en tecnología de síntesis y reconocimiento de voz.

5 - Búsqueda de música Daum Search: Use Daum Music Search cuando quiera saber acerca de la canción que está escuchando ahora. Te dará el nombre de la canción e información relacionada.


Enlace | Daum Search 

Artículo Anterior Artículo Siguiente