Hoy en día sabemos de los peligros a los que estamos expuestos, ya sea desde un dispositivo móvil o desde una computadora / ordenador, pero estamos expuestos aun mas cuando estamos en la vía publica en las cuales podemos usar alguna red o conexión wifi que no sea del todo segura.
Dentro de este contexto debemos primar la seguridad de nuestros datos personales y de la privacidad de nuestro contenido, si bien existen muchas herramientas con las cuales podemos mantener a raya cualquier amenaza siempre podemos estar expuestos a alguna filtración. Ante esto también debemos pensar en las aplicaciones con las cuales nos comunicamos diariamente, es por esto que vamos a decirte como proteger mi cuenta de Kakao Talk para evitar cualquier sorpresa que puedan traer grandes disgustos.

Como proteger mi cuenta de Kakao Talk


Aprende a proteger segura tu cuenta de Kakao Talk.


Ante cualquier inconveniente en la seguridad de tu aplicación de mensajería desde Kakao Talk recomiendan una serie de observaciones importantes, si bien la mayoría ya tienen conocimiento de las mismas siempre es bueno tenerlas en cuenta ante algún problema:

$ads={2}

1 – Ten en cuenta tu el correo electrónico que usaste al registrarte en Kakao, es de vital importancia saberlo ya que es la manera más efectiva de recuperar tu cuenta.

2 – También es necesario que cambies tu contraseña de manera frecuente, esto evitara que cualquier curioso o intruso intente utilizar tu aplicación de mensajería.

3 – Ante cualquier problema siempre podrás reportarlo en el sitio de Kakao Talk, para esto debes recordar siempre tu correo electrónico y número de teléfono.

Si bien son consejos simples que por lo general debemos tener en cuenta con Kakao Talk o con otras aplicaciones muchos usuarios caen en el error de no recordarlo, en estos casos se hace bastante difícil poder activar nuevamente tu cuenta para retomar los servicios de Kakao.

Artículo Anterior Artículo Siguiente