KakaoTalk para Windows Phone gratis


En los últimos años ha crecido de forma vertiginosa la popularidad del sistema Windows Phone. Entre las muchas razones de este auge del sistema operativo desarrollado por Microsoft hay que destacar que cada vez son más los smartphones que cuentan con este SO, así como también ha tenido mucha importancia en este crecimiento las numerosas aplicaciones compatibles con Windows Phone.
Entre las herramientas más populares que encontramos en la tienda de aplicaciones hay que destacar KakaoTalk, una aplicación dedicada a la mensajería instantánea que no nos dejará indiferentes puesto que cuenta con interesantes funciones de gran utilidad.

KakaoTalk para Windows Phone gratis

Como es habitual en este tipo de herramientas a través de KakaoTalk tenemos la posibilidad de chatear a tiempo real con aquellos contactos que también dispongan de esta app en su dispositivo móvil. Además hay que destacar la posibilidad de utilizar emoticones de gran tamaño, conocidos con el nombre de stickers, con los cuales podremos hacer más divertidas nuestras charlas.

Por otra parte hay que hablar de que a través de esta aplicación tenemos la opción de compartir diferentes archivos como por ejemplo fotos o vídeos así como también podremos enviar mensajes de voz, una opción que cada vez es más utilizada entre los usuarios de este tipo de aplicaciones. Finalmente no podemos olvidar tampoco la posibilidad de crear chats grupales, con los cuales podremos hablar con numerosos contactos de forma simultánea.

Por otra parte se espera que próximamente esté disponible la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, siendo esta una opción que está disponible en otros sistemas operativos tales como Android o iOS. En definitiva estamos ante una app realmente completa y recomendable que podremos descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone, donde actualmente tenemos a nuestra disposición la versión 2.0.4.0, compatible tanto con Windows Phone 7.5 como con la versión 8.0.

Descargar desde e Sitio Oficial | KakaoTalk para Windows Phone



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment