Si bien es cierto que Blackberry se había quedado algo atrás en comparación con el resto de marcas del sector de los Smartphones hay que decir que en los últimos meses ha lanzado al mercado interesantes modelos. De esta forma estamos ante una marca que ha conseguido recuperar el protagonismo de antaño y cada vez son más los usuarios que confían en la compañía canadiense a la hora de adquirir un dispositivo móvil de última generación.
Además hay que añadir que a día de hoy estos modelos son compatibles con un mayor número de aplicaciones móviles, siendo este un detalle a tener muy en cuenta por los usuarios.

KakaoTalk para Blackberry gratis

Una de estas apps móviles más destacadas en este sistema operativo es KakaoTalk, una herramienta dedicada al demandado sector de la mensajería instantánea y con el cual podremos chatear a tiempo real con nuestros contactos.
Sin embargo si por algo destacar esta aplicación es por ofrecer una gran variedad de funciones y alternativas de gran utilidad como por ejemplo la posibilidad de compartir todo tipo de archivos o incluso la localización. Además de ello, y por si no fuera poco, nos permite enviar mensajes de voz o crear chats grupales para estar en contacto con nuestras amistades o familiares de forma simultánea.

$ads={2}

Sin embargo la gran novedad de KakaoTalk nos llegó en una de sus recientes actualizaciones puesto que ya está disponible la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, una de las grandes ventajas y que lo diferencian del resto de apps similares.

Queda claro que si tenemos en cuenta las características y prestaciones que encontramos en esta aplicación estamos ante una solución muy recomendable, y más si tenemos en cuenta que podremos proceder con la descarga e instalación de KakaoTalk para Blackberry de forma totalmente gratuita.

Descargar desde e Sitio Oficial | KakaoTalk para Blackberry

Artículo Anterior Artículo Siguiente