Una de las ventajas que nos ofrece la aplicación móvil KakaoTalk es que dispone de una versión para Pc, una opción muy reclamada por los usuarios en este tipo de herramienta y sin embargo son muy pocas las que ofrecen esta solución de gran utilidad al proponer un sistema más funcional y cómodo para chatear.
De esta forma no es de extrañar que sean muchos los usuarios que optan por descargar el software que, como no podía ser de otra manera se trata de un proceso rápido, sencillo y totalmente gratuito.
Una vez que hayamos descargado KakaoTalk para Pc tenemos que rellenar un pequeño formulario con el objetivo de registrar nuestro número de teléfono en esta versión y así al acceder a la herramienta nos aparecerán los contactos que tenemos guardados en nuestro dispositivo móvil.


Como descargar KakaoTalk para Pc gratis


KakaoTalk para Pc cuenta con un diseño muy similar a la que encontramos en la versión móvil y además hay que destacar que nos propone las mismas funcionalidades, por lo que podremos chatear a tiempo real, utilizar los emoticones durante las conversaciones con nuestros contactos así como también tenemos a nuestra disposición la opción de compartir todo tipo de archivos de forma rápida y muy sencilla.

$ads={2}

Queda claro de esta manera que esta versión es de gran utilidad para utilizar en casa o en la oficina por lo que no es de extrañar que sean muchos los usuarios que acceden a esta app a través del Pc.

En definitiva estamos ante una de las grandes sensaciones dentro del sector de aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea y lo cierto es que no es de extrañar este éxito si tenemos en cuenta que estamos ante una herramienta que reúne todos los requisitos que busca el usuario, siendo la versión para Pc un buen ejemplo de ello.

Descargar desde e Sitio Oficial | KakaoTalk para Pc

Artículo Anterior Artículo Siguiente