En el día de hoy traemos una nueva forma de tener nuevos amigos para conocer y chatear desde tu KakaoTalk.
La aplicación tiene el nombre de Pinup Find Friends con ella podrás obtener una gran cantidad de amigos y amigas nuevas con quienes compartir y pasar horas de diversión desde tu teléfono móvil. Pinup Find Friends ofrece una nueva forma para buscar nuevos contactos, este se basa en un buscador en el cual podrás encontrar un lista de todas las personas que estén disponibles e interesadas para que puedan agregarlas a sus círculos de KakaoTalk.

Busca nuevos amigos con Pinup Find Friends en KakaoTalk

Busca y agrega amigos nuevos con Pinup Find Friends para Kakao.


Busca nuevos amigos con Pinup Find Friends en KakaoTalk

Como usar el buscador de Pinup Find Friends.

El buscador integrado en Pinup Find Friends es muy sencillo de utilizar, solo debes realizar una búsqueda de contactos para ver quienes están disponibles para agregar, si quieres puedes hacer búsquedas especificas utilizando los filtros que te ofrece la aplicación para encontrar nuevos amigos afines a tus gustos, una vez que encuentres a alguien interesante simplemente puedes agregarlo en tu KakaoTalk.

Para que otras personas puedan encontrarte a ti es necesario que hagas publico tu ID de Kakao en Pinup Find Friends, de esta manera otras personas que hagan la misma búsqueda que tu puede encontrarte y agregarte a sus contactos.

Requisitos para instalar Pinup Find Friends en Kakao.

Si deseas descargar y probar la aplicación de Pinup Find Friends totalmente gratis debes contar con la versión de Android 2.3.3 y una capacidad de almacenamiento de 4,9M para alojar la app. 

Descargar desde el Sitio Oficial | Pinup Find Friends

Artículo Anterior Artículo Siguiente