Si te gusta pasar largas horas chateando con tus amigos de Kakao Talk entonces esta aplicación que tenemos para ti te agradara mucho.
La aplicación que tenemos para ti se trata de Drawingtalk for Kakao, una app que te permitirá chatear con tus amigos de una manera diferente y mucha más entretenida, la aplicación te ofrece una serie de herramientas muy fáciles de utilizar para que puedas crear dibujos y textos llamativos desde su panel editor, una vez que tengas tu dibujo o texto terminado puedes compartirlo con tus amigos y contactos de Kakao con solo enviarlo por mensaje de texto o chat.

Dibuja y comparte con tus amigos usando Drawingtalk for Kakao

Chatea de manera original y compártelo con Drawingtalk for Kakao.


Dibuja y comparte con tus amigos usando Drawingtalk for Kakao

Como dibujar en Drawingtalk for Kakao.

Para dibujar en Drawingtalk for Kakao es muy sencillo, solo debes abrir la aplicación, allí tendrás disponible un panel editor en el cual podrás crear tus propios textos personalizados al cual podrás darle forma y agregarle color, también puedes elegir una imagen desde tu teléfono móvil o bien desde la galería de imágenes que trae la app, una vez que tengas la foto o la imagen en el editor puedes dibujar sobre ella o agregar textos personalizados, una vez que termines tu divertida obra de arte puedes compartirla fácilmente en el chat con amigos.

Con Drawingtalk for Kakao puedes lograr dibujos sencillos o más elaborados tal como lo harías en editores como “Paint”, con esto lograras hacer de tus mensajes de textos y de tus chats mucho más originales y divertidos compartiendo tus diseños.

Requisitos para instalar Drawingtalk for Kakao.

Para descargar la aplicación de Drawingtalk for Kakao gratis debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad de almacenamiento de 34M para guarda la app en tu teléfono móvil.
No pierdas la oportunidad e pasar horas de diversión compartiendo los dibujos y textos usando Drawingtalk for Kakao en tu teléfono móvil con Kakao Talk.

Descargar desde el Sitio Oficial | Drawingtalk for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente