Cuando instalamos el programa de mensajería que nos ofrece Kakao antes de comenzar a utilizar su servicio de mensajería debemos aceptar los términos y condiciones de uso, por lo general esto pasa en todas las aplicaciones y servicios que utilizamos en internet, una vez que aceptamos estas condiciones debemos cumplirlas al 100% para evitar cualquier problema en el servicio.
Por esto mismo para que puedas evitar malos momentos hemos elaborado una mini guía para que sepas las causas por la cual pueden suspender tu cuenta de Kakao Talk, con estos consejos sabrás que cosas no debes hacer para que suspendan tu cuenta de manera permanente.

Causas por la cual pueden suspender tu cuenta de Kakao Talk

Buenos consejos para cuidar tu cuenta de Kakao Talk.


1 # - Está totalmente prohibido registrarse a Kakao con números telefónicos virtuales o falsos, si esto es detectado automáticamente tendrás tu cuenta suspendida.

2 # - No puedes enviar o compartir material no deseado, ofensivo, inapropiado a otros usuarios de Kakao Talk, si lo haces esto será tomado como Spam y tu cuenta quedara suspendida.

$ads={2}

3 # - Evita molestar a otros usuarios en los chats grupales, los usuarios pueden informar de tu mala actividad y con esto pueden suspender tu cuenta.

 4 # - Eta prohibido usar cuentas duplicadas o utilizar cuentas que nos sean de tu propiedad, esto lleva a una suspensión inmediata de tu cuenta.

Estos son solo algunos consejos de actividades y acciones que no debes realizar, recuerda leer los términos y condiciones de Kakao Talk antes de usar sus servicios, en el caso que tengas tu cuenta suspendida puedes contactar con el equipo de Kakao desde >Aquí<.

Artículo Anterior Artículo Siguiente