Si necesitas mantener tus conversaciones de chats grupales seguras y privadas entonces puedes utilizar la opción que ofrece Kakao incorporado en su programa de mensajería que vamos a enseñarte en este artículo.
Esta nueva opción cuenta con el nombre de Chat Secreto (o Secret Group Chats en ingles), con esta alternativa que ofrece Kakao a sus usuarios podrás mantener tus chats grupales en absoluta privacidad sin que nadie pueda ver las conversaciones o contenidos que se comparten en el grupo, para que sepas como usar esta opción vamos a enseñarte a como activar la opción de chat secreto en KakaoTalk en tu dispositivo móvil.

Como activar la opcion de chat secreto en KakaoTalk

Has privadas tus conversaciones grupales con Secret Group Chats en Kakao.


Como activar la opcion de chat secreto en KakaoTalk

¿Cómo activar el chat secreto o Secret Group Chats en KakaoTalk?.


Para poder iniciar el modo “Chat Secreto“ en KakaoTalk debes pulsar el menú de opciones en la parte superior derecha en salas de chat, allí puedes seleccionar la opción de  “Chat Secreto o Secret Chat“ para mantener charlas individuales o grupales. Los mensajes compartidos por este medio estarán encriptados, es decir, serán mensajes completamente codificados para que nadie pueda verlos, cuando envíes un mensaje este será cifrado, cuando el usuario que lo recibe este se eliminara automáticamente de los servidores de Kakao, solo quedaran alojados en los dispositivos de donde fue enviado y del dispositivo en donde fue recibido.

Como activar la opcion de chat secreto en KakaoTalk

De momento pueden participar hasta 50 usuarios por sala de chat, para poder usar esta opción debes actualizar tu versión de KakaoTalk en Android, próximamente estará disponible en teléfonos iPhone. No dejes de aprovechar estas herramientas gratuitas que te brindan Kakao para mantener tu privacidad totalmente segura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente