Si eres de las personas que se aburren rápidamente y no les gusta usar siempre el mismo avatar o foto en su perfil de Kakao entonces esta guía que elaboramos en el día de hoy te será de mucha utilidad.
Para los nuevos usuarios que aun no se familiarizan del todo con este fabuloso programa de mensajería de apoco vamos a ir agregando tutoriales o guías para que puedan ir personalizando las funciones fácilmente, en esta ocasión vamos a aprender a como cambiar la foto de perfil y portada en KakaoTalk en tan solo unos simples pasos para que puedas hacerlo las veces que lo desees.

Como cambiar la foto de perfil y portada en KakaoTalk

Aprende a cambiar la foto de tu perfil  y portada en Kakao para Android.


Como cambiar la foto de perfil y portada en KakaoTalk

Para cambiar la imagen o foto de perfil.


Para cambiar la foto de perfil solo tienes que pulsar en la imagen del avatar actual para poder agregar una nueva imagen.

$ads={2}

Para cambiar la imagen de portada.


Si deseas cambiar la foto de portada pulsa en el icono superior de la derecha, este icono tiene forma de imágenes superpuestas, allí podrás agregar una nueva imagen de portada desde tu álbum de fotos.
Ya sabes, con estas opciones puedes renovar la foto de tu perfil o portada en tan solo segundos, también puedes elegir y agregar fotografías recién tomadas con tu teléfono móvil y usarlas en ambas partes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente