Kakao Talk no solo es conocido por tener los mejores juegos y las mejores aplicaciones exclusivas, sino que también cuenta con una gran variedad de únicos y fabulosos estilos y themes que te permiten cambiar la apariencia de tu Kakao por completo.
Por esto mismo para que puedas sumar a tu lista de favoritos en el día de hoy traemos un nuevo theme para ti, se trata de Kakao Talk Chic Theme, una aplicación ideal para aquellos que quieren un diseño con colores que van del azul oscuro al negro, este nuevo diseño es realmente muy bonito, combina estos colores oscuros con un gris que resalta increíblemente la apariencia de tu teléfono móvil.

Descarga y decora tu teléfono con Kakao Talk Chic Theme para Android.

Descarga y decora tu teléfono con Kakao Talk Chic Theme para Android.



¿Cómo agregar el diseño de Kakao Talk Chic Theme?.


Para agregar el Nuevo diseño de  Kakao Talk Chic Theme debes hacer lo siguiente:

- Dirígete  a la barra superior de Kakao Talk.
- Luego pulsa en la opción de >Ajustes.
- En el siguiente paso vas a >Ajustes de tema > Selección de tema.
- Allí eliges la aplicación Kakao Talk Chic Theme para que este quede instalado perfectamente en tu teléfono.

Instalar Kakao Talk Chic Theme te llevara solo unos cuantos segundos, luego de la instalación podrás disfrutar de un diseño elegante, limpio y muy bonito en el nuevo entorno de Kakao.

Requisitos para instalar Kakao Talk Chic Theme en Android.


Para poder cambiar el diseño debes descargar Kakao Talk Chic Theme gratis desde la tienda Google play, luego para una correcta instalación debes contar con la versión de Android 2.1 o versiones superiores y un lugar para alojar la app de tan solo 912K.

Descargar desde el Sitio Oficial | Kakao Talk Chic Theme

Artículo Anterior Artículo Siguiente