Podemos decir que al momento de hablar del uso de las redes sociales, siempre compartimos imágenes para todos nuestros amigos. Por esto mismo es que millones de personas no dejan de tomar fotos desde sus dispositivos.
Si hablamos con respecto de Kakao es uno de los mejores programas de mensajería que podemos encontrar de la actualidad. Por esto mismo es que si eres seguidor de esta aplicación y pasas horas al momento de estar en contacto con tus amig@s, entonces podemos decir que nos damos a la tarea de traer una de las mejores aplicaciones para kakao gratis.

Comparte tus imagenes y fotos con KakaoStory en tu iPhone

Comparte tus imágenes y fotos con amigos en KakaoStory.


Comparte tus imagenes y fotos con KakaoStory en tu iPhone

¿Qué es kakaoStory?.


Se puede tomar en cuenta que hablando sobre kakoStory podremos decir que con esta aplicación como una forma adecuada para poder compartir todo este tipo de imágenes que tenemos en nuestros dispositivos móviles.

$ads={2}

Otro punto para señalar es que se convierte en la mejor opción para que todos nuestros contactos puedan ver como compartimos imágenes, básicamente es como si tuviéramos nuestra red social propia. Al momento de subir una imagen es como si tuviéramos nuestra propia red social donde iremos mostrando una serie de fotos que podremos compartir, incluso etiquetar con todos nuestros amig@s.

Descarga kakaoStory para iOS.


Es así que si has optado por comenzar a compartir imágenes con esta aplicación y por esto mismo es que traemos la forma poder descargar KakaoStory para iPhone. Luego de esto para todos aquellos que cuentan con un iPhone o iPad como una gran manera de poder compartir todo este tipo de imágenes entre todos nuestros amig@s.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoStory para iOS

Artículo Anterior Artículo Siguiente