En el día de hoy traemos uno de los juegos más populares para Kakao Talk en estas últimas semanas, si eres fans de los juegos Kakao entonces presta atención esta nuevo juego divertido que traemos para ti. 
El juego que vamos a compartir en esta ocasión lleva el nombre de Booooly2 for Kakao, este maravilloso juego de puzle se convirtió en uno de los más populares dentro de los usuarios de Google play. Booooly2 for Kakao es un juego muy adictivo que ocupara toda tu atención tratando de formar todos los combos que te sea posible para ganar la partida.

Juega Booooly2 for Kakao en tu dispositivo movil

Descarga Booooly2 for Kakao gratis para Android.


Juega Booooly2 for Kakao en tu dispositivo movil

¿Cómo es la modalidad de juego en Booooly2 for Kakao?.


En Booooly2 for Kakao debes formar uniones o combos de Booooly`s, es decir que debes formar combos con burbujas del mismo estilo para ir eliminándolas, puedes formar combos de 3, 4 o más Booooly`s (burbujas) para que están no inunden tu pantalla de juego.
A medida que vayas formando combos también ganaras puntos y bonus que podrás implementar en el juego, a medida que vayas avanzando en el juego formar estos combos te será cada vez más difíciles ¿te animas a superar la prueba de los Booooly´s? …

Requisitos para instalar Booooly2 for Kakao.


Si quieres probar este fabuloso juego puedes descargar Booooly2 for Kakao gratis en tu dispositivo móvil desde Google play, para esto debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y un espacio de 30M para alojar el juego.

Descargar desde el Sitio Oficial | Booooly2 for Kakao

Artículo Anterior Artículo Siguiente