¿Tienes una Pc / Ordenador? Posiblemente sean poco los usuarios que sepan sobre la aplicación de escritorio de Kakao Talk para Windows, esta es una de las opciones que puede ayudarte a entablar una conexión instantánea de comunicación con todos tus contactos, ya sea por trabajo, por estudio o por ocio. 
Debes saber que Kakao Talk para Windows cuenta con todos los servicios y herramientas que puedes encontrar en la aplicación para teléfonos, desde allí puedes realizar todo lo que haces habitualmente desde la comodidad de una computadora. Cabe mencionar que esta aplicación de escritorio es totalmente gratuita y que puedes descargarlo ahora mismo desde el sitio oficial desde el link al final de este artículo.

Kakao Talk download Windows
Kakao Talk download Windows

Características de Kakao Talk para Windows.


Sin duda la Kakao siempre nos da gratas sorpresas, una de ellas es esta práctica herramienta con la cual podrás comunicarte de manera fluida con todos tus contactos tal como lo harías desde la app. Alguna de estas opciones que vienen incluidas son las siguientes:

$ads={2}

1 - Mensajes de textos al instante.

2 - Videollamadas en calidad 4k (esto dependerá de tu conexión a internet).

3 - Llamadas y mensajes de voz.

4 - Crea o participa en millones de grupos.

5 - Envía y recibe archivos rápidamente de otros usuarios.

6 - Emojis, pegatinas y stickers con los personajes más divertidos de Kakao.

Otro dato importante es la opción de "bloqueo inmediato" desde tu computadora en caso de pérdida o de robo de tu dispositivo, de esta manera podrás recuperar todos tus contactos y contenido al recuperar o al obtener un nuevo dispositivo.


Enlace / Kakao Talk Windows

Artículo Anterior Artículo Siguiente