Para los usuarios que ya utilizan KakaoTalk como su aplicación de mensajería favorita tenemos muy buenas noticias, tenemos los stickers más tiernos y bonitos que puedas encontrar dentro de Google play
Kakao se destaca por tener los personajes más tiernos ty divertidos dentro de su aplicación, son conocidos como Ryan and friends una banda de amigos muy simpáticos que no puedes dejar de tener en tu aplicación de mensajería. Ryan es uno de los personajes principales, pero tambien puedes encontrar otros personajes como Frodo, Neo, Muzi y Con, Apeach, Tube o Groovy Jay-G, cada uno de ellos con una personalidad y simpatía únicas que seguramente te cautivaran.

Ryan y sus amigos
Ryan y sus amigos

Descarga stikers y emojis de Ryan and friends gratis.


Los amantes de estos personajes tienen disponible los stickers, emojis y pegatinas totalmente gratis, se encuentra disponibles para las plataformas de iOS y Android para que puedas bajarlo ya mismo.

$ads={2}

Podrás disfrutar de estos cada uno de estos personajes luciendo sus mejores stickers, son fabulosos para acompañar tus mensajes en forma de reacción o acompañando esos textos divertidos que compartes con tus amigos, también puedes usarlos en los videos que puedas crear en tu teléfono móvil, estos harán que ese video sea súper entretenido dándole un toque tierno y original a tus trabajos.

No esperes mas y comienza ahora mismo con solo descargar Stickers Ryan and friends gratis desde los links directos a las plataformas oficiales que vamos a compartir al final del articulo.

Enlaces | Para Android | para iOS

Artículo Anterior Artículo Siguiente