Para aquellos que aun no conocen esta maravillosa aplicación podemos decirles que KakaoTalk es una aplicación con la cual puedes enviar y recibir mensajes de manera gratuita a través de teléfonos inteligentes, también puedes hacer videollamadas, llamadas de voz, enviar audios de voz o compartir videos, imágenes o documentos. A simple vista pareciera una aplicación de mensajería similar a las que ya conocemos, pero en el caso de KakaoTalk cuenta con servicios adicionales con lo cual marca una gran diferencia a sus principales competidores, entre ellas podemos encontrar KakaoGame, melón, buscadores, correos electrónicos, hey kakao, tv entre otras grandes propuestas.

Que paises usan KakaoTalk
Que paises usan KakaoTalk

Descarga y utiliza la aplicación KakaoTalk en todo el mundo.


Si bien en principio KakaoTalk solo se la relacionaba como una aplicación de mensajería que solo la utilizaban en corea (el 97% de la gente la usa en este país), también solo se la relacionaba con personas seguidoras de la cultura coreana, del anime, de la música o para seguir a sus artistas preferidos de este país.

$ads={2}

Pero la realidad es que KakaoTalk es una aplicación que no para de crecer en todo el mundo, esto se debe a su servicio de calidad, estable y gratuita que permite que otras personas puedan recomendarla ampliamente. Otro dato importante y que mencionamos anteriormente es su gran variedad de servicios que puedes utilizar con tu cuenta principal de Kakao.

Que no te asombre que en un tiempo no muy largo te encuentres utilizando esta aplicación para comunicarte con tus amigos y contactos, es tanto el crecimiento de Kakao que en un futuro próximo podrá dejar atrás a sus principales competidores aumentando rápidamente su lista de usuarios activos que descarguen esta fabulosa aplicación coreana.

Si aun no probaste esta app te recomiendo que lo hagas, te sorprenderás lo bien que funciona y la cantidad de servicios que puedes usar con tu cuenta de Kakao totalmente gratis. Invita a tus amigos y contactos a que se sumen a esta nueva propuesta de comunicación ya sea desde un teléfono móvil o desde una laptop o computadora de escritorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente