Kakaotalk nunca deja de sorprendernos, siempre cuenta con una gran variedad de opciones y herramientas por las cuales suele destacarse dentro de las aplicaciones de mensajería.
Dentro de estas opciones por las cuales se destaca KakaoTalk están las opciones para ingresar o loguearse, de esta manera podrás entrar rápido y fácil a todos los servicios que tengas vinculados a Kakao. Posiblemente ingreses como en muchas otras aplicaciones o redes sociales, agregando un correo o numero de teléfono y una contraseña, pero en Kakao también puedes hacerlo iniciando sesión usando el  códigoQR en KakaoTalk, para aquellos que aun no saben como utilizar esta opción no se preocupen, a continuación veremos cómo hacerlo en unos simples pasos.

Como iniciar sesion con codigo QR en KakaoTalk
Como iniciar sesion con codigo QR en KakaoTalk

Ingresa a KakaoTalk usando el código QR.


El primero paso que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de KakaoTalk a través de Accunts Kakao (link al final del articulo.

$ads={2}

Una vez allí debes buscar la opción "Log in with QR code", esta se encuentra debajo de la barra amarilla que dice "Log In". En al sitio que veras a continuación podrás encontrar el código QR, allí debes hacer lo siguiente:

1 - Ve a > Aplicación KakaoTalk > Más > y pulsa el icono

En la esquina superior derecha para escanear el código QR. Recuerda que tienes hasta 5 minutos como tiempo límite para escanear el código  e ingresar a tu cuenta.

Una vez realizado este paso ingresaras en segundos a tu cuenta de KakaoTalk. Esta es una muy buena opción para ingresa rápidamente y de manera segura para disfrutar de todos los servicios que ofrece esta fabulosa aplicación.

Para ingresar a KakaoTalk puedes hacerlo desde > Aquí <

Artículo Anterior Artículo Siguiente