Para los que aun no se animaron a probar la aplicación de mensajería KakaoTalk debemos decirle que es una de las mejores alternativas para mantenerte comunicado con todos tus seres queridos y contactos, es la app de mensajería más completa, la más estable y la más divertida a la hora de comunicarte con los tuyos.
Cabe mencionar que con KakaoTalk tendrás todas las herramientas que puedes encontrar en aplicaciones similares a esta, peo siempre tendrá un plus extra con la cual marcara una gran diferencia en este rubro. Sin duda alguna es la aplicación de mensajería que no puedes dejar de probar hoy mismo desde tu teléfono móvil o desde tu computadora / ordenador.

KakaoTalk
KakaoTalk

Por que descargar e instalar KakaoTalk en tu dispositivo.


Simplemente veras lo sencilla que es la aplicación, sin renunciar a todas las herramientas, opciones y recursos que la convierte en la número uno. Algunas de estas opciones son las siguientes:

$ads={2}

Comunicación: puedes realizar llamada en video o de voz fácilmente, también puedes utilizar su chat para enviar textos junto a los emojis más divertidos.

Compartir: Envía a todos tus contactos videos, fotos o documentos al instante y a un click.

Diversión: Kakao se destaca por tener un entorno divertido, desde emojis hasta efectos que van a sorprenderte en cada mensaje que compartas.

Juegos: siempre podrás encontrar juegos que se adapten a tus gustos, solo debes instalarlos de manera sencilla para comenzar la acción y las aventuras jugando solo o con amigos desde tu dispositivo.

Compatible: KakaoTalk cuenta con aplicaciones adicionales que se complementa perfectamente con ella, desde redes sociales, comunidades, música, información o servicios, todas estas opciones podrás usarlas con tu única cuenta de Kakao.

Diseño: descarga muchos themes (plantillas) para personalizar por completo el aspecto de tu aplicación.


Descarga KakaoTalk para Android y para iOS.


Lo importante de KakaoTalk es que se encuentra disponible tanto para Android y como para iOS, también puedes usar la app desde tu computadora / ordenador para mantenerte comunicado mientras realizas diversas tareas. En cuanto al idioma aun no se encuentra disponible en español, pero puedes descargar la versión en ingles la cual es muy sencilla e intuitiva en su forma de uso, te diré que su entorno gráfico y su uso es muy sencillo por lo cual podrás usarlo perfectamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente