Los Theme de KakaoTalk son realmente bonitos, le dan un toque tierno, divertido y elegante a tu teléfono móvil, son especiales para aquellas personas que aman los personajes de Kakao!.
Dentro de la gran variedad de themes o plantillas que hemos compartido tenemos un nuevo diseño para ti, se trata de Ryan KakaoTalk Theme, uno de los personajes más simpáticos y más populares de Kakao. El theme funciona en el inicio, en el acceso y el el fondo de tus chats en la aplicación, sin duda alguna uno de los diseños más lindos y de los mas descargados en Google play.

Ryan KakaoTalk Theme
Ryan KakaoTalk Theme


Como instalar Ryan KakaoTalk Theme en tu teléfono.


La instalación de este diseño es muy sencillo, solo te tomara un par de minutos descargarlo e instalarlo en tu teléfono móvil, los pasos que debes seguir para realizar esta tarea son los siguientes:

$ads={2}

1 # - Abre tu aplicación de KakaoTalk.

2 # - Ve a > Ajustes > Temas de KakaoTalk > Aplicar tema (ósea la plantilla / theme).


Recuerda que puedes descargar Ryan KakaoTalk Theme totalmente gratis desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 7.0 o versiones posteriores.

En la actualidad los usuarios de Kakao han valorado la app con 5 estrellas y cuenta con más de 5 millones de descargas. Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad y disfrutar de los mejores diseños gratuitos que ofrece Kakao para todos sus seguidores en la mejor aplicación de mensajería.


Enlace | Ryan KakaoTalk Theme

Artículo Anterior Artículo Siguiente