Si eres de los que se manejan en transporte público es importante tener toda la información al instante para realizar tu viaje, es por esto que KakaoTalk cuenta con una aplicación completa para manejarte en el metro.
La aplicación que tenemos para ti en el día de hoy tiene el nombre de KakaoMetro, cabe mencionar que esta app funciona especialmente en corea del sur, pero son muchos los usuarios que aman la cultura coreana y que nunca descartan la idea de realizar un viaje a este hermoso país. Es por esto que contar con esta aplicación puede ser de gran ayuda para manejarte muy bien en tu viaje de turismo, trabajo o estudio por corea.

KakaoMetro
KakaoMetro

Descarga la app KakaoMetro para Android.


KakaoMetro
KakaoMetro

Cómo funciona la app KakaoMetro.


Si tu próximo destino es Corea del sur tener la app KakaoMetro en tu teléfono móvil es de vital importancia, con ella podrás manejarte muy bien utilizando el metro en la ciudades más importantes, desde horarios, recorridos hasta destinos y ubicaciones en tu viaje en metro. Veamos la información y cómo utilizar esta app:

$ads={2}

1 - La app te muestra las rutas más rápidas a su destino a partir de la hora actual.

2 - Mira los mapas del metro que reflejan ubicaciones reales.

3 - Mapas y puntos de referencia en Seúl, Busan, Daegu, Gwangju y Daejeon.

4 - Consulta puntos y ubicaciones de tu estación de destino.

5 - Combinaciones de metros.

6 - Recorridos y tiempos de llegadas.


Como descargar e instalar la app KakaoMetro.


Ya sabes, que en tu próximo viaje a Corea del sur no falte esta fabulosa app con toda la información que necesitas para manejarte perfectamente en cada destino. Para poder obtener toda la información necesaria deberás descargar KakaoMetro gratis en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 6.0 y versiones posteriores. En la actualidad la app cuenta con más de 10 millones de descargas.


Enlace | KakaoMetro

Artículo Anterior Artículo Siguiente