KakaoTalk no solo es una aplicación de mensajería, sino que también es un mundo de entretenimiento donde puedes complementar aplicaciones y diseños adicionales a la aplicación para personalizarla al máximo.
Una de las opciones que podemos incluir a nuestra aplicación coreana favorita son los diseños de plantillas o "Theme", a lo largo de este tiempo hemos compartido una gran variedad de propuestas en diseños, en esta ocasión queremos sumar un nuevo theme para que puedas probarlo ahora mismo, se trata de Apeach KakaoTalk Theme, un diseño exclusivo y gratuito para darle un toque original y bonito a tu app de mensajería ¿quieres saber cómo obtenerlo? en este articulo vamos a darte toda la información.

Apeach KakaoTalk Theme
Apeach KakaoTalk Theme

Descarga el theme Apeach para Android.


Como instalar el theme Apeach de KakaoTalk.


Ya no hay excusas para darle un toque de belleza a KakaoTalk, para esto tenemos este maravilloso diseño llamado Apeach para que puedas transformar por completo el aspecto de Kakao. Para instalar la  aplicación debes hacer lo siguiente:

$ads={2}

1 # - Abre tu aplicación de KakaoTalk.

2 # - Ve a > Ajustes > Temas de KakaoTalk > Aplicar tema (ósea la plantilla / theme).


Como puedes ver la instalación es sumamente sencilla, en tan solo unos simples pasos podrás ver reflejado en la app esta fantástica diseño.

Para poder instalar la aplicación correctamente requiere de la versión de Android 7.0 o visiones posteriores. en la actualidad la app cuenta con más de 5 millones de descargas, los usuarios que ya la están utilizando como fondo la han calificado con casi 5 estrellas. Cabe mencionar que esta aplicación no recopila datos de tu teléfono móvil, un dato importante a la hora de cuidar de tu seguridad y privacidad.


Enlace | Apeach KakaoTalk Theme

Artículo Anterior Artículo Siguiente