No hay duda alguna que la cultura coreana está conquistando el mundo, pero una de las cosas que podemos destacar dentro de esta gran movida es su música, las chicas y los chicos aman el K-pop, a sus grupos y artistas, es por esto que... si te gusta esta su música no puedes dejar de probar la aplicación que vamos a compartir en este articulo.
A lo largo de este tiempo hemos compartido muchas aplicaciones de KakaoTalk, cada una de ellas tenía una tarea puntual que iban desde el correo electrónico, información sobre cultura coreana, música, juegos entre otras cosas, pero en esta ocasión queremos agregar otra aplicación dedicada a lo mejor de la música k-pop, se trata de Melón, un servicio al mejor estilo Spotify o Apple Music, allí encontraras lo mejor de tus artistas favoritos, tendencias, playlist, nuevos lanzamientos, 24hits, top 10 y muchas cosas más.

App Melon
App Melon

Como registrarme para escuchar música en Melón.


Para comenzar a disfrutar de lo mejor del k-pop en Melón debes proceder a registrarte, esto puedes hacerlo desde sus aplicaciones o del sitio oficial de Melón (links que compartiremos al final del artículo). Una vez verificado el registro podrás comenzar a escuchar artistas y grupos coreanos desde la app de Melón. Cabe mencionar que al ser una app de KakaoTalk una registrado podrás integrar y escuchar la música de Melón desde Kakao.

$ads={2}

MelodyOn (o Melody) es un popular servicio de música en el cual podías comprar o transmitir canciones y álbumes. En la actualidad es el mayor servicio de música de Corea del Sur el cual fue adquirido por Kakao en el año 2016, luego de esto se integro este servicio en su popular app.

 

Melón de KakaoTalk para iOS y Android.


Como lo mencionamos anteriormente este servicio de KakaoTalk se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android totalmente gratis, si bien con Melón podrás escuchar música son salir de Kakao también podrás hacerlo de manera independiente a través de sus aplicaciones.


Música y noticias en el sitio oficial de Melón.


Sitio Melon
Sitio Melon

También hemos mencionado que Melón cuenta con un sitio oficial donde puedes encontrar todo lo relacionado con el K-pop, también puedes saber sobre tus artistas a través de las noticias que se comparten diariamente en el sitio. Al ingresar al sitio posiblemente lo veas en idioma coreano, pero si utilizas navegadores como por ejemplo Google Chome podrás traducirlo por completo a un click, en cuestión de segundos tendrás el sitio en español para estar al tanto de toda la movida K-pop.


Artículo Anterior Artículo Siguiente