Si eres fanático de los personajes de KakaoTalk entonces este articulo es especial para ti. Los usuarios de Kakao ya conocen lo hermoso, tiernos y carismáticos de sus personajes denominados "Kakao Friends", podrás disfrutar de ellos en muchos de sus servicios aplicaciones de KakaoTalk, pero sobretodo en tus chats ya que son parte de tus emociones y sentimientos a la hora de usar sus emojis en cada uno de tus mensajes.
Los personajes de Kakao Friends han tomado protagonismo mas allá de la aplicación de mensajería, hoy en día son parte fundamental de los usuarios que aman esta aplicación, han tomado tan protagonismo que cuentan con su propia tienda llamada Kakao Friends Store, con un sitio especial disponible en ingles y coreano podrás encontrar muchos productos muy bonitos especial para regalarle a un apersona especial o ... para hacerte tu mismo un auto regalo con estos maravillosos diseños.

Que es Kakao Friends Store
Que es Kakao Friends Store

Como comprar en Kakao Friends Store.


Que es Kakao Friends Store
Que es Kakao Friends Store

Si bien cuenta con una tienda propia para los usuarios asiáticos también podemos obtener estos productos dese su tienda oficial de Estados Unidos (disponible en ingles). Para poder adquirir uno de estos productos solo debes seleccionarlo, elegir el medio de pago (Google pay: Paypal  etc), luego confirma tu correo o numero de teléfono y por ultimo llena tus datos para recibir el producto.

$ads={2}

Entre los productos que puedes comprar se encuentran stickers, vasos, termos, mascaras (entre otros productos). Si vives en los Estados Unidos el producto llegara en un plazo de 24 horas. Ya sabes, si eres fanático de los personajes de Kakao Friends este estos tiernos productos son ideales para coleccionar.


Enlace / Kakao Friends Store

Artículo Anterior Artículo Siguiente