Una vez más tenemos uno de los "theme" o plantillas para KakaoTalk más populares dentro de Google play.
Se trata de The RainyDay KakaoTalk, una fabulosa plantilla para aquellos amantes de los días gris, lluviosos donde la nostalgia, la tristeza y la melancolía se apoderan de uno. Esta es una pequeña interpretación de lo que serian los días lluviosos, pero para muchos estos días son especiales, sienten un placer y una satisfacción única disfrutando de estos días grises. Pero dejando esto de lado este fabuloso diseño va a quedar fabuloso cuando lo pruebes en tu aplicación de mensajería favorita.

Theme The RainyDay
Theme The RainyDay

Como instalar el theme The RainyDay.


Theme The RainyDay
Theme The RainyDay

Si eres un asiduo visitador de nuestro sitio sabrás que instalar plantillas en KakaoTalk es muy sencillo, pero para aquellos que nunca lo han hecho y quieren probar estos diseños por primera vez vamos a darle el paso a paso para instalarlo fácilmente:

$ads={2}

1 # - Abre tu aplicación de KakaoTalk.

2 # - Ve a > Ajustes > Temas de KakaoTalk > Aplicar tema (ósea la plantilla / theme).


Tan solo son 2 simples pasos los que van a cambiar por completo el diseño de tu aplicación de mensajería, pasara de algo aburrido y cotidiano a un diseño realmente bonito, atractivo y en muchas otras opciones coloridos y con simpáticos personajes de Kakao.

Cabe mencionar que para instalar The RainyDay en KakaoTalk es necesario contar con la versión de Android 2.1 o versiones posteriores y un espacio de tan solo 3.3 MB para alojar la app. Anímate a probar estos fantásticos themes de Kakao, hay una gran variedad de ellos que puedes encontrar totalmente gratis en nuestro sitio.


Enlace / Theme The RainyDay KakaoTalk

Artículo Anterior Artículo Siguiente