¿Sabías que puedes chatear desde tu Pc con KakaoTalk?, hace tiempo hablamos sobre la opción de poder estar en contacto con tus amigos, familia y compañeros desde la comodidad de tu computadora gracias a este fantástica aplicación y programa de mensajería.
Lo que podemos destacar de KakaoTalk para Pc es lo práctico, rápido y seguro de su servicio, tanto así que esta opción es increíblemente fabulosa para aquellas personas que pasan horas de trabajo, estudio o realizando tareas desde su computadora / ordenador. Con KakaoTalk para computadoras tendrás la facilidad de comunicarte con tus contactos y amigos sin tener que estar pendiente a tu teléfono móvil.

Como tener KakaoTalk en PC
Como tener KakaoTalk en PC

KakaoTalk disponible para Windows y Mac.


Lo bueno de KakaoTalk es que se encuentra disponible para las plataformas para Windows y Mac, de esta manera podrás utilizar este servicio sin ningún inconveniente. ¿Beneficios de usar KakaoTalk para Pc? veamos:

$ads={2}

1 - Enviar textos, imágenes, audios y fotos desde tu computadora / ordenador.

2 - Realiza videollamadas individuales o grupales con tus contactos.

3 - Participa en tus grupos favoritos.

4 - Utiliza servicios adicionales de Kakao como mail, noticias, tiempo etc.

5 - Cuida tu seguridad y tu privacidad al 100%.


Como descargar KakaoTalk para Windows y Mac.


Instalar KakaoTalk para Windows y Mac es muy sencillo, solo debes seleccionar la plataforma que estés usando en el sitio oficial de Kakao que vamos a compartir al final del artículo, paso a paso para descargar e instalar Kakao Pc:

1 - Seleccionas Windows o Mac, click en la plataforma elegida y en segundos comenzara el inicio descargando el instalador, en segundos comenzara el inicio descargando el instalador.

2 - Una vez que tengas el instalador en tu Pc debes ejecutarlo como administrador.

3 - Cuando el instalador finalice debes configurar tu cuenta de KakaoTalk para comenzar a usar la aplicación de escritorio.

Como veras, los pasos son muy simples, esto te permitirá comenzar a chatear  / conversar al instante con tus contactos desde la comodidad de tu Pc. 


Enlace / KakaoTalk para Pc / Ordenador

Artículo Anterior Artículo Siguiente