En varias ocasiones hemos compartidos juegos muy divertidos pertenecientes a Kakao Game, en todas estas propuestas no solo encontraras todo el entretenimiento que necesitas para pasar horas u horas de alegría en tu teléfono móvil.
En esta oportunidad tenemos una nueva propuesta para ti, se trata del nuevo juego Friends Mart Rush, allí encontraras a los simpáticos personajes de Kakao cumpliendo retos súper divertidos en los cuales tu ayuda será fundamental para que puedan cumplirlos exitosamente. Únete al entretenimiento que traemos para ti disfrutando de los personajes más entretenidos, carismáticos y bonitos que tiene Kakao para ti en este juego cargado de retos y aventuras.

Friends Mart Rush

Descarga Friends Mart Rush gratis para Android.


Friends Mart Rush

Como jugar Friends Mart Rush en tu teléfono móvil.


El principal objetivo del juego Friends Mart Rush es ir de compras, si bien esto puede ser algo sumamente emocionante realizar estas compras no será tarea fácil, es por esto que tus habilidades y tus reflejos son fundamentales para lograr superar cada uno de sus niveles. En el juego debes hacer lo siguiente:

$ads={2}

1 - ¡Corre por el centro comercial y agarra tantos artículos como puedas!.

2 - ¡Salta y deslízate cuando te encuentres con obstáculos!.

3 - ¡Colecciona carros y disfraces coloridos para crear un look perfecto!.

4 РAcumula puntos y canj̩alo por premios extras.


Descarga e instala la app Friends Mart Rush.


Si quieres sumarte a la aventura de este súper juego solo tienes que descargar Friends Mart Rush gratis en tu teléfono móvil. Para su instalación requiere de la versión de Android 5.0 o versiones posteriores y un espacio de 62 MB para alojar la app. En la actualidad cuenta con más de 50 mil descargas de usuarios que han aprobado al 100% por sus jugadores …¡Qué esperas para ser parte de este gran aventura!.


Enlace / Friends Mart Rush

Artículo Anterior Artículo Siguiente