Son muchos los usuarios que aman los themes / plantillas que ofrece KakaoTalk para sus seguidores, sus diseños son sumamente bonitos y únicos con los cuales vas a decorar tu aplicación de mensajería favorita. 
En esta oportunidad Kakao tiene este hermoso theme llamado Theme Forest of Secrets, un diseño realmente atractivo con los personajes mas simpáticos y divertidos que ya son parte de KakaoTalk. Cabe mencionar que estos diseños son gratuitos y que puedes descargarlo fácilmente desde el link al final del artículo, esto te tomara tan solo unos segundos ya que son súper livianos y no ocupara espacio en tu dispositivo móvil.

Theme Forest of Secrets
Theme Forest of Secrets

Como descargar un Theme en KakaoTalk.


Posiblemente esta sea tu primera vez en descargar este tipo de diseños, si es así y no sabes cómo hacerlo vamos a indicarte los pasos que debes realizar para disfrutar de estos hermosos diseños para Kakao:

$ads={2}

1 # - Abre tu aplicación de KakaoTalk.

2 # - Ve a > Ajustes > Temas de KakaoTalk > Aplicar tema (osea la plantilla / theme).

Como puedes ver son pasos muy simples para que puedas descargar e instalar el diseño en cuestión de minutos. Recuerda que hemos compartido una gran variedad de estos diseños gratuitos en nuestro sitio para que puedas cambiarlos cuando tu lo desees.


Enlace | Theme Forest of Secrets

Artículo Anterior Artículo Siguiente