KakaoTalk es una de las aplicaciones de mensajería más completa en la actualidad, cuenta con millones de usuario en todo el mundo que la han elegido por su estabilidad, su seguridad y por la gran variedad de funciones y servicios gratuitos que ofrece la aplicación.
Si aun no has probado esta fabulosa aplicación coreana déjame decirte que este es el momento ideal, vas a conocer funciones únicas y sumamente útiles que solo podrás encontrar en KakaoTalk. Una de las experiencias positivas y de las que más resaltan sus usuarios es la forma con la cual se comunican con sus amigos, familiares y contactos, es uno de los puntos a destacar de esta gran aplicación ya que la opción de llamadas y video llamadas son de gran calidad, tanto en audio como en video, es por esto y muchas otras opciones por las cuales debes darle una oportunidad si es que aun no instalaste la app.

KakaoTalk
KakaoTalk

Como hacer llamadas y videollamadas con KakaoTalk.

 

Dentro de los mensajes de textos o mensajes de audio en KakaoTalk también podemos encontrar las llamadas de voz y las video llamadas, para poder utilizar alguna de estas dos últimas opciones debes hacer lo siguiente:

$ads={2}

Llamadas de Voz: para usar esta opción solo debes ingresar al chat de tu contacto, en la parte inferior del chat encontraras el icono en forma de "teléfono", pulsándolo podrás entablar una comunicación a través de una llamada de voz.

Videollamadas: al igual que lo mencionado interiormente, solo debes abrir el chat de tu contacto, en la parte inferior encontraras el  icono con un video, pulsando allí comenzara a llamar a tu contacto para iniciar una video llamada.

Cabe mencionar que los videos son en calidad HD real, un dato que nos es menor y que supera a otras aplicaciones similares. Debemos mencionar que estas son solo dos de las funciones para comunicarte con un contacto directo, pero también puedes hacerlo de manera grupal, tanto en llamadas de voz como en video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente