Si ya estas probando KakaoTalk sabes que cuenta con un sin fin de funciones en su aplicación de mensajería, cada una de ellas está diseñada especialmente a pedido de sus usuarios, esto permite que siempre tengan a mano todas las herramientas necesarias para que la comunicación sea fácil y fluida. 
Dentro de sus herramientas se encuentra KakaoTalk Calendar, la traducción a esto es Calendar = Calendario, esta opción es sumamente útil ya que se va a transformar en tu "ayuda memoria" para recordad cada fecha importante, ya no tendrás excusas para faltar a tus eventos, gracias a este fabuloso calendario podrás participar en todos los eventos importantes que quieras asistir. Aun no sabes ¿que es KakaoTalk Calendar?, no te preocupes, a continuación vamos a decirte cómo usar esta herramienta de Kakao.

Que es KakaoTalk Calendar
Calendario KakaoTalk

Cómo funciona el calendario de Kakao Talk.

 

No te pierdas ninguna fecha importante, ningún evento, concierto, reunión o fechas de cumpleaños, con KakaoTalk Calendario sabrás absolutamente todo lo que tendrás por delante. Algunas de sus funciones son las siguientes:

$ads={2}

1 - Crea eventos e invita a tus amigos a participar o chatea con ellos para preparar esa proxima fecha.

2 - Marca eventos importantes, cumpleaños o fechas especiales.

3 - ¿Olvidarte de tus eventos? imposible, recibe notificaciones previas para recordarlos.

4 - Configura el calendario fácilmente para que tu agenda funcione de manera automática.

5 - Usa esta función sin registros ya que puedas usarla con tu misma cuenta de Kakao.

 

¿Aun no probaste KakaoTalk? ¡Ah nooo!, no dejes de probar la aplicación de mensajería numero uno de Corea, te aseguro que vas a enamorarte de la app, de sus funciones, herramientas y servicios, lo mejor de todo es que 100% gratuita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente