Una de las aplicaciones que va en crecimiento constante sin duda alguna es KakaoTalk, la aplicación coreana que es utilizada ampliamente en su país y que cuenta con una proyección internacional que no para de crecer.
Pero también debemos mencionar que hay muchas personas que aun no la han visto en las tiendas de aplicaciones o redes sociales, para ellos hemos creado este articulo, para que puedan conocer de que se trata esta aplicación de mensajería y del porque va ganando terreno en otras apps similares como WhatsApp o Telegram. Si eres de las personas que están buscando nuevas alternativas para comunicarte con tus amigos y seres queridos entonces Kakao es para ti.

KakaoTalk
App KakaoTalk

Porque debería descargar y usar KakaoTalk.

 

Las razones de probar esta aplicación son muchas, pero vamos a basarnos en la recopilación del conocido sitio "Versus", allí hacen un análisis detallado elaborado por usuarios que ya utilizan la aplicación facilitando datos como funcionamiento, herramientas, servicio y estabilidad de la app:

$ads={2}

Tamaño de aplicación: iOS / 27.1MB vs 57.06 MB (de otras).

Puntuación en Google Play: 4.4 vs 4.15 (mejor puntuada).

Disponible en ordenadores: Incluido en el 71% KakaoTalk / 29% no lo tiene.

Descargar la aplicación gratuitamente, desde plataformas como Google Play o App Store: Incluido en el 97% KakaoTalk / 3% no lo tiene.

Libre de anuncios: Incluido en el 81% KakaoTalk / 19% no lo tiene.

Puede personalizarse: Incluido en el 64% KakaoTalk / 36% no lo tiene.

Es tablet-optimised: Incluido en el 79% KakaoTalk / 21% no lo tiene.

Idiomas disponibles: Podrás utilizar una mayor cantidad de idiomas en la aplicación. Esto te permite usarla en el idioma que elijas y estará disponible para más usuarios alrededor del mundo.

La aplicación dispone de un navegador integrado: Incluido en el 20% KakaoTalk / 80% no lo tiene.

Puntuación en Google Play: La aplicación cuenta con una puntuación más alta en Google Play, mostrando la calidad de la aplicación y el grado de satisfacción de los usuarios .La puntuación más baja es 1 y la más alta es 5.

Puntuación en la App Store de Apple: La aplicación cuenta con una puntuación más alta en la App Store  de Apple (puntuación extraída de todas sus versiones). Esto muestra la calidad de la aplicación y el grado de satisfacción de los usuarios. La puntuación más baja es 1 y la más alta es 5.

Estos son reales los cuales puedes corroborar en las plataformas de descarga. Espero que estos datos importantes te animen a darle una oportunidad a la aplicación coreana de mensajería más importante en la actualidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente