Kakao Talk no para de crecer, esto va a tal punto que esta fabulosa aplicación de mensajería ha hecho una alianza estratégica con una de las compañías aéreas mas importantes del mundo como lo es KLM.
Si bien son muchas las aerolíneas que utilizan medios sociales o aplicaciones para la atención de sus clientes una empresa tan importante como KLM no dudo en incorporar la aplicación numero uno de Corea del Sur, sin duda es una gran noticia para aquellas personas que viajan frecuentemente a destinos como Corea del Sur, es por esto que, si estas pensando en viajar a este destino asiático en una aerolínea de primera línea piensa en esta unión de líderes para planear tu próximo viaje.

Find KLM on Kakao Talk
Find KLM on Kakao Talk

Beneficios de Kakao Talk y KLM.


Por supuesto que las alianzas atraen beneficios, en el caso de Kakao no es la excepción, para qué estés al tanto de esto a continuación vamos a compartir datos interesantes para tu próximo viaje en KLM:

$ads={2}

1 - Mantente informado sobre el tu viaje a través de Kakao Talk.

2 - Recibe información antes que nadie sobre campañas y promociones.

3 - Consulta sobre los últimos destinos recomendados por KLM.

4 - Fácil acceso para reservar su vuelo

5 - Conéctate con KLM 24/7 en Kakao Talk para lo que necesites.

6 - Escanee el código QR para seguir la cuenta de KLM Kakao Talk (desde el sitio que compartimos al final del artículo).


Ya sabes, si estas planeando tu próximo viaje a Corea del Sur ten en cuenta esta alianza que te traerá muy buenos beneficios, promociones y ofertas antes que nadie. Cabe resaltar que también tendrás una atención personalizada desde tu arribo al aeropuerto hasta tu destino final en todo momento.


Enlace / Kakao Talk se une a la aerolinea KLM

Artículo Anterior Artículo Siguiente