Podemos asegurar que Kakao Talk es una de las aplicaciones de mensajería mas seguras en la actualidad, desde su equipo trabajan día a día para sumar nuevos métodos de seguridad para proteger la privacidad de todos sus usuarios.
Dentro de estas opciones en seguridad se encuentra la de "restricción de inicio de sesión por país", ¿que significa esto? que nadie podrá ingresar a tu cuenta de Kakao desde otro país que no sea el tuyo, esto es fundamental para cuidar de tu cuenta, si un intruso quiere ingresar a tu cuenta fuera de tu país de destino se bloqueara al instante. Sin duda alguna esta función te ayudara a mantener seguro tu contenido y tu privacidad.

Que es la restriccion de inicio de sesion por pais en Kakao Talk
 Restricción de inicio de sesión por país en Kakao Talk

Como activar o desactivar la restricción de inicio de sesión en Kakao Talk.


Ahora, es muy probable que necesites hacer un viaje fuera de tu país de residencia, para evitar que tu cuenta sea bloqueada puedes desactivar mientras dure tu viaje la opción de restricción, una vez que regreses a tu país puedes volver a activarlo para mantener nuevamente segura tu cuenta de Kakao. A continuación veamos como activar y desactivar esta función:

$ads={2}

1 - Ingresa a tu cuenta de KakaoTalk, ve a > Configuración> Privacidad> Cuenta de Kakao> Restricción de inicio de sesión por país> Desactivar

2 - Para desactivar la opción desde la web debes ir a > (accounts.kakao.com) > Proteja su cuenta> Restricción de inicio de sesión por país> Desactivar.

Como puedes ver esta acción es muy sencilla y te llevara tan solo 1 minutos, un minuto que puede evitar que cualquier persona pueda alterar tu privacidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente