Si recién estas iniciando en el fabuloso mundo de Kakao Talk déjame decirte que has tomado la mejor decisión en cuanto a aplicaciones de mensajería, esta maravillosa aplicación cuenta con todo lo que necesitas para mantenerte comunicado con tus amigas, amigos y contactos realizando videollamadas, llamadas de voz, mensajes de voz o mensajes de textos, también encontraras todas las herramientas necesarias para vivir la mejor experiencia en este rubro de aplicaciones.
Si bien Kakao Talk es la aplicación mas popular de Corea del sur y de muchos otros países asiáticos, pero debemos decir que cada día son muchas las personas que la eligen y que se van sumando a esta exitosa plataforma de comunicación y entretenimiento. Si aun no eres parte de "Kakao" no esperes más tiempo para disfrutar de la aplicación y de todos sus servicios relacionados como Daum, Melon y otras aplicaciones que están dentro del mundo "Kakao".

Como iniciar sesion en Kakao Talk
Iniciar sesión online en Kakao Talk

Administra Kakao Talk y sus servicios relacionados fácilmente.


Como lo mencionamos Kakao cuenta con su aplicación principal de mensajería, pero también cuenta con servicios adicionales y gratuitos como por ejemplo Daum y Melon. Si quieres administrar todos sus servicios desde un solo lugar entonces vamos a ver cómo iniciar sesión en Kakao Talk y de esta manera usar todos sus servicios desde un solo lugar.

$ads={2}

1 - En primer lugar, si aun no tienes una cuenta de la aplicación te invito a que leas el articulo como crear una cuenta en Kakao Talk para que puedas obtener tu cuenta totalmente gratis.

2 - En segundo lugar vamos a compartir el link oficial para iniciar sección (loguearte) desde tu teléfono móvil, desde una Pc / computadora / ordenador.

3 - Una vez dentro de la plataforma podrás administrar todos tus servicios, desde editar, compartir e interactuar con comunidades y usuarios de la plataforma.


Como iniciar sesion usando el Codigo QR en Kakao Talk


Iniciar sesion usando el Codigo QR en Kakao Talk
Iniciar sesion usando el Codigo QR en Kakao Talk

Si deseas puedes usar el acceso simple y directo como lo es el Código QR, para esto solo debes ir a la opción "Log in with QR code", esta opción se encuentra debajo de "Login".

A tener en cuenta, cuando ingreses a la opción para escanear el Código QR para ingresar tendrás un tiempo límite para el ingreso, este tiempo es de 5 minutos, si no lograste ingresar dentro de este tiempo puedes "Recargar" nuevamente la pagina para realizar un nuevo intento.


Enlace / Kakao Talk Online
Artículo Anterior Artículo Siguiente