Cada día son más los fans y los seguidores de la cultura coreana (Corea del Sur) que están de este lado del continente, si bien saben prácticamente todo lo que sucede en cuanto a música, entretenimiento y cultura aun existen algunas preguntas por responder.
Una de estas dudas / preguntas es ¿que aplicación usan los coreanos para chatear?, la aplicación de mensajería mas popular de corea es Kakao Talk, esta sería el "Whatsapp Coreano" que ha revolucionado la forma de comunicarse en este hermoso pais. "Kakao" cuenta con todas las funciones que podemos encontrar en una aplicación de mensajería, incluso debemos resaltar funciones y servicios extras muy interesantes que solo Kakao Talk puede ofrecerle a sus usuarios.

Kakao Talk
Kakao Talk

¿Podemos conocer chicas y chicos de Corea del Sur?.


Claro que si, hace poco hemos publicado una entrada llamada ¿cómo hablar con coreanos por KakaoTalk? que te explica claramente como conocer y entablar una amistad con gente de corea.

$ads={2}

Si aun no has probado esta fantástica aplicación te recomiendo que lo hagas ahora mismo, no solo para que puedas mantener una conexión con la cultura y con la gente que tanto amas, sino que también podrás disfrutar de los servicios y las funciones gratuitas que solo Kakao Talk puede ofrecerte, una vez que pruebes la app veras del porque es la app numero 1 de Corea.

Una de las frases / o palabras que mencionan desde el equipo de la app es “KakaoTalk, where people and the world come to get connected” - (KakaoTalk, donde las personas y el mundo vienen a conectarse).

Artículo Anterior Artículo Siguiente