Cada vez son más las chicas y los chicos que aman la cultura coreana, incluso la gran mayoría de estos usuarios les gustarían conocer mucho más sobre su cultura tan imponente y ahora tan popular.
Dentro de las aplicaciones de mensajería que podemos encontrar en la actualidad solo hay una que te permite contactar con chicas y chicos de corea, esta aplicación es Kakao Talk, desde la aplicación podrás conocer chicas, chicos y todo lo relacionado a la música, cultura, entretenimiento y noticias sobre aquel país, de esta manera tendrás contacto directo con las protagonistas que viven este hermoso país asiático. Si eres de los que se preguntaban ¿como hablar o conocer gente de corea? ya saben que existe la forma de entablar la amistad o ¿el amor?.

Como hablar con coreanos por KakaoTalk
Chicas y chicos de Corea te esperan en Kakao Talk

Chatea con chicas y chicos de corea con Kakao Talk.


Seguramente aparte de aprender de su cultura el contenido de máximo interés será todo sobre el K-Pop, K-Dramas o K-Beuty, este contenido que tanto te apasiona esta a tan solo algunos clicks. Para comenzar a conocer gente de corea debes hacer lo siguiente.

$ads={2}

1 - El primer paso es descargar la aplicación de Kakao Talk, esto puedes hacerlo desde >Aquí<.

2 - ¿No sabes que es Kakao Talk? No te preocupes, puedes saber que es >Aquí< y conocer su funcionamiento >Aquí<.

3 - ¿Cómo crear una cuenta en Kakao Talk? Sigue el paso a paso para crear tu cuenta fácilmente desde >Aquí<.


Una vez que tengas instalada la aplicación en tu teléfono móvil debes ingresar a las salas de chats públicas, para esto debes usar el buscador con términos como Ohkkabang (오카방), abreviatura de Open Kakao Talk Room, este término se refiere a las salas publicas coreanas, muchas de ellas creadas por ellos mismos o pro extranjeros, allí puedes ingresar sin problemas para interactuar con todos sus usuarios.

También existe el término Godokhan-kongkongkong-bang (고독한OOO’방) que se refiere a salas solitarias o en "habitación solitaria OOO", allí puedes interactuar con una persona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente