Como sabemos KakaoTalk es una gran aplicación de mensajería para disfrutar las mejores conversaciones y el mejor contenido con tus amigos, si bien podemos decir que amamos a todos (o casi todos jaja 😆) a nuestros amigos, pero siempre tenemos aquellos que consideramos cercanos, afines a ti, digamos que etran en tu circulo de "Favoritos".
Ahora bien, posiblemente no te has dado cuenta que dentro de KakaoTalk podemos destacar a esos amigos, de alguna manera seleccionarlos o etiquetarlos ya que pasan a ser especiales para nosotros, e esta manera podrás estar al tanto de todo lo que sucede con ellos y destacar la actividad que tienen contigo. Si ellos son todo para ti entonces presta mucha atención, vamos a enseñarte a agregar como favoritos a esas amigas y amigos que tan bien te caen y que hacen que tu vida sea realmente divertida.

Como agrego o elimino un amigo en favoritos de Kakaotalk
Agrego o elimino un amigo de Kakaotalk

Agrega amigos a tus favoritos en KakaoTalk.


A continuación veras lo fácil que es tener a todas tus amigas y amigos que tanto quieres dentro de tus favoritos, para lograr esto solo tenemos que hacer lo siguiente:

$ads={2}

1 – Ingresa a su perfil en KakaoTalk.

2 – En su perfil al lado de su avatar veras una estrella.

3 – Pulsa la estrella, de esta manera quedara dentro de tu lista de amigos favoritos.


Como eliminar a un amigo de mi lista de favoritos en KakaoTalk.


Bueno, los amigos también se distancian o se molestan por alguna razón, mientras encuentran la forma de solucionar ese pequeño inconveniente es probable que quieran dejar de seguirse, es decir, ya no querrás destacarlo como tu amig@ favorito.

En el caso de que quieras eliminar a tu amiga o amigo de tus favoritos debes seguir los mismos pasos que te marcamos anteriormente, a diferencia del último paso solo tendrás que destildar o quitar la opción de la estrella, una vez hecho este paso ya no tendrás como destacado a tu amigo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente