Dentro de las funciones con las que cuenta Kakao Talk se encuentra una que es sumamente popular entre sus usuarios, se trata de opción para realizar videollamadas a todos tus amigos y contactos de tu aplicación de mensajería. Si bien realizar esta acción es sumamente sencilla quizás hay usuarios que aun no la han probado, ya sea por que recién van comenzando a utilizar la aplicación de mensajería o porque no encuentran esta opción en la app.
Si etas pasando por cualquiera de estas opciones no te preocupes, en este nuevo artículo vamos a enseñarte como hacer una videollamada en Kakao Talk en tan solo unos simples pasos. Continua leyendo y comienza a hacer videollamadas divertidas a todos tus contactos ahora mismo!.

Como hacer una videollamada en Kakao Talk
Como hacer una videollamada en Kakao Talk

Realiza videollamadas con Kakao Talk fácilmente.


Hacer estas videollamadas en Kakao es muy simple, solo debes seguir estos simples pasos para que puedas hacer esta acción llamando a una persona / contacto o para hacerlo dentro de un grupo:

$ads={2}

1 - Localice a la persona en su lista de amigos y pulsa para abrir su perfil.

2 - En la parte inferior del perfil, pulsa el botón Llamada.

3 - Pulsa en la opción Voz o Videollamada para iniciar la llamada.


Para una videollamada en un char grupal de Kakao Talk:


1 - En una sala de chat 1: 1, toque el menú +.

2 - Pulsa el botón de Voz o Videollamada para iniciar una llamada.


¿Las videollamadas en Kakao Talk son gratuitas?.


Kakao cuenta con una gran cantidad de opciones para que puedas sacarle el máximo provecho a la aplicación, dentro de estas funciones se encuentra las videollamadas, este servicio es completamente GRATUITO, es decir, no tiene ningún costo extra, ten en cuenta que esta función consume datos de tu servicio de telefonía móvil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente