A todos o a la gran mayoría de la gente nos gustan los desafíos, es una muy buena excusa para poder lograr ciertos objetivos que de otra manera quizás ni lo empezaríamos.
Por supuesto que estos desafíos siempre deben de poder alcanzarse, incluso si estos son difíciles de lograr, pero a la larga sabemos que si lo cumplimos a la perfección la victoria se festeja por dos. Si tu estas dispuesta/o a comenzar nuevos desafíos entonces no puedes dejar de probar Project 100 de KakaoTalk, una aplicación que no solo va a ayudarte a lograrlo, sino que te apoyara sumando gente a tu propuesta para que también se animen a lograr lo mismo que tu, esta es una muy buena alternativa para cumplir tus retos y no sentirte sola/o y para que tengas una muy buena motivación para dar lo mejor de ti.

Project 100 de KakaoTalk

Descarga Project 100 de KakaoTalk para Android.


Project 100 de KakaoTalk

Características de la app Project 100 de KakaoTalk.


100 días pueden ser muchos, pero a veces necesitamos retos a largo plazo para poder cumplirlos sin problemas ni sobresaltos, la idea es que sientas que puedes lograrlo, sumar una victoria sabiendo el tiempo y el esfuerzo que muchas veces implica esto es convertirte en una verdadera persona exitosa. Algunos desafíos de ejemplos pueden ser los siguientes:

$ads={2}

1 – Bajar de peso en 100 días, determina cuanto y cumple el reto dentro de ese tiempo.

2 – Aprender un idioma, hacer manualidades o aprender a tocar un instrumento.

3 -  Escribir una, guía o un libro.

4 – Iniciarte en algún deporte e ir mostrando avances en tus prácticas.

5 – Conocer 5 personas nuevas y hacer amistad.

6 – Crear algún dibujo, una ilustración o algún diseño.


Esto son solo alguno de los ejemplos que puedes comenzar en tus desafíos en Project 100 de KakaoTalk, pero para que puedas cumplir estos retos debes cumplir una serie de requisitos, debes documentar cada día tus logros, tus avances y tus trabajos, esto puedes hacerlo mediante imágenes o videos, de esta manera tus seguidores podrán saber si realmente deseas concretar con éxito tu reto.


Descarga e instala Project 100 de KakaoTalk.


La aplicación se encuentra disponible para Android, pero también puedes participar y documentar tus avances desde su sitio oficial, recuerda que el sitio se encuentra en el idioma coreano, pero en navegadores como Chrome puedes traducirlos al español en tan solo un click.


Enlace / Aplicacion Project 100 de KakaoTalk / Sitio Project 100 de KakaoTalk

Artículo Anterior Artículo Siguiente