En este último tiempo hemos compartido una gran variedad de juegos de KakaoTalk súper divertidos, en esta oportunidad tenemos una nueva propuesta que no puedes dejar de probar, eso si, ajusta bien tu cinturón y súmate a la competencia más divertida que puedas jugar.
En esta ocasión tenemos un juego en donde la adrenalina y la velocidad serán los protagonistas absolutos, si quieres ponerte a prueba en las carreras más entretenidas entonces no puedes dejar de probar Friends Racing, un juego donde pasaras momentos únicos tratando de superar a todos los rivales que participan en esta fabulosa carrera. Friends Racing se suma a la gran variedad de juegos con los que cuenta KakaoTalk para todos sus usuarios, como siempre juegos divertidos, con gráficos de gran calidad y con historias y aventuras únicas que solo Kakao puede darte.


Descarga Friends Racing para Android.



Características del juego Friends Racing.


Friends Racing no parara de sorprenderte ya que tendrás competencias verdaderamente divertidas realizando saltos, vueltas y maniobras espectaculares para sortear cada uno de los objetivos que tendrás por delante. A continuación algunas de las opciones que incluye el juego.

$ads={2}

1 - Un juego de carreras casual que se puede manejar de manera fácil y sencilla.

2 - Puede experimentar la emocionante experiencia al ser parte de una carrera a máxima velocidad.

3 - Mucha acción, aventuras y personajes súper simpáticos 3D.

4 - Suma puntos con tus victorias para personalizar carrocerías, ruedas y para agregar refuerzos.

5 - Dé rienda suelta a su juego con carreras en tiempo real de hasta ocho personas.


Como descargar e instalar el juego Friends Racing.


Estas a solo unos minutos de poder participar en las carreras a máxima velocidad junto a los amigos de Kakao, solo tienes que descargar Friends Racing gratis desde Google play ingresando al link al final del articulo. Para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.3 y un espacio para alojar la app de 63 MB. Ya son más de 1 millón de usuarios que están disfrutando de las competencias más divertidas de KakaoTalk.


Enlace / Friends Racing Android / Friends Racing iOS


Artículo Anterior Artículo Siguiente