Todo el mundo tiene algo que contar, algunos lo hacen a través de sus redes sociales o de comunidades online, pero están los que eligen un espacio mucho más completo como lo son los blogs, si tu eres de los que eligen esta alternativa o quieres descubrir algo nuevo y quieres dar tus primeros pasos esta alternativa que traemos en el día de hoy es especial para ti.
En esta oportunidad tenemos una propuesta más que interesante, se trata de una aplicación de las tantas que tiene KakaoTalk para ti, se trata de Tistory, un espacio ideal para los amantes de los buenos momentos ay que allí puedes plasmar desde tu día a día como aquellas tareas que tanto te gustan, sin duda una muy buena propuesta que ofrece Kakao para todos sus usuarios.

Tistory

Descarga Tistory para iOS y Android.


Tistory

Como participaren Tistory de KakaoTalk.

Tistory funciona como una gran comunidad de blogs, allí no solo vas a poder compartir todo lo que tanto te gusta, sino que también puedes participar comentando y reaccionando ante otros blogs interesantes que puedes encontrar en la comunidad, escribe, sube imágenes y fotos, agrega videos y comparte todo aquello que tanto te apasiona.

$ads={2}

En Tistory puedes seguir a otros usuarios, participar en sus espacios, recibir notificaciones de aquellos blogs que te gustaron y lo mejor de todo … es poder hacer de nuevas amigas y amigos de todo el mundo. Cuéntale al mundo la música que te gusta, tus aficiones,  cine, salidas y cada uno de tus momentos importantes.

Cabe mencionar que Tistory está disponible de manera gratuita en las plataformas de iOS y Android, también puedes ingresar y participar a desde el sitio web de Tistory ingresando desde tu Pc.

Enlace / App iOS / App Android / Sitio Web


Artículo Anterior Artículo Siguiente