Si hay algo que caracteriza los productos de KakaoTalk es la gran variedad de aplicaciones y diseños que podemos usar en nuestra aplicación favorita de mensajería, claramente siempre está a la vanguardia en aplicaciones complementarias para que puedas hacer todo lo que más te guste desde un sola app.
Es por esto que en el día de hoy tenemos una nueva propuesta para compartir con todos ustedes, se trata de un nuevo “theme” o plantilla de diseño para aplicar en tu teléfono móvil con Kakao, el nombre de esta maravillosa plantilla es Con KakaoTalk Theme, el protagonista de este diseño es un simpático cocodrilo que podremos ver al ingresar a nuestra cuenta de KakaoTalk y el fondo de nuestros chats y en todo el entorno de la aplicación.

Con KakaoTalk Theme

Nuevo theme de KakaoTalk para Android.

A lo largo de este tiempo hemos compartido una gran variedad de themes gratuitos para KakaoTalk, pero siempre van surgiendo nuevos diseños para que puedas ir renovándolos cuando gustes, si aun no sabes cómo instalar estas plantillas presta atención que a continuación te diremos como hacerlo:

$ads={2}

1 # - Abre tu aplicación de KakaoTalk.

2 # - Ve a > Ajustes > Temas de KakaoTalk > Aplicar tema (osea la plantilla / theme).

Eso es todo lo que debes hacer para tener este hermoso diseño instalado en tu teléfono móvil.

Descarga e instala la app Con KakaoTalk Theme.

Para poder instalar esta aplicación correctamente debes cumplir una serie de requisitos, no te preocupes ya que son mínimos, con lo cual no tendrás ningún inconveniente a la hora de disfrutar de tu nuevo theme. Para instalar la plantilla debes tener la versión de Android 4.4 y un espacio de tan solo 3.8 para alojar la app. Lo increíble de este diseño es que ya tiene más de un millón de descargas y una puntuación máxima de 5 estrellas ¿Qué esperas para probarlo tu también?.



Artículo Anterior Artículo Siguiente