Hoy tenemos algo nuevo para tu KakaoTalk, se trata de un nuevo theme (o plantilla pre.diseñada) para cambiar el aspecto de tu aplicación de mensajeria por completo.
El nombre de este nuevo theme es KakoNight, tal como lo dice en su nombre en ingles es un diseño con fondo oscuro, estilo noche pero como siempre con un aspecto muy bonito que te permite personalizar tu app favorita. Sin duda el diseño elegante y oscuro que muchos buscan, ya sea por que aman este estilo de diseños o para aquellos que desean cuidar la vista con fondos de este estilo. Si tienes dudas anímate a probarlo para saber si es el theme ideal para ti ¿te animaras? Pro supuesto que si!.

KakoNight
KakoNight

Como instalar un theme nuevo en KakaoTalk.

$ads={2}

Recuerda que en cada nueno diseño te indicamos como hacer este cambio, son muchos los que van a realizar este cambio pro primera vez, es por eso que vamos a ver como instalar el diseño de KakoNigh facilmente:

1 # - Abre tu aplicación de KakaoTalk.

2 # - Ve a > Ajustes > Temas de KakaoTalk > Aplicar tema (osea la plantilla / theme).

Como puedes ver los pasos que debes seguir son sumamente sencillos. Recuerda que para instalar este diseño debes contar con la version de Android 5.0 y un espacio de tan solo 5.3 MB. Aprovecha algunos minutos que tengas libre y descarga ahora mismo KakoNigh gratis en tu telefono movil.

Enlace | KakoNight Theme


Artículo Anterior Artículo Siguiente