No hay nada más lindo que hacer de nuevas amigas y amigos, pero para los que aman la cultura asiática, su música y sus costumbres no hay nada más lindo que encontrar la amistad por aquellos países, aunque nosotros vamos a puntualizar en un país muy particular y muy bonito como lo es Corea del Sur.
Si estabas con muchas ganas de conocer gente nueva de Corea tenemos una aplicación que no puedes dejar de probar, se trata de MEEFF, allí podrás ser parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan lo mismo que tu, encontrar una amiga o amigo de Corea con quien conversar, interactuar y divertirte. Todo esto lo puedes hacer desde la app de MEEFF que cuenta con más de 4 millones de usuarios que aman lo mismo que tu.

MEEFF
MEEFF

Descarga la app MEEFF para Android.


Como conocer gente de Corea del sur con MEEFF.


Para ser parte de MEEFF solo debes descargar la app, configurarla creando tu perfil y agregando datos como idioma y país (etc), cuando termines ya podrás iniciar el contacto con chicas y chicos que estén participando en la comunidad. Lo bueno de MEEFF es el idioma no será una barrera ya que cuenta con un traductor integrado, la conversaciones son ilimitadas y gratuitas con lo cual podrás interactuar el tiempo que tu desees.


$ads={2}


Desde la app aseguran que la comunidad es segura, puedes hacer reportes de usuarios molestos para que el equipo de MEEFF pueda revisar esos infirmes para darlos de baja.


Descarga e instala la app MEEFF.


Si no puedes esperar de conectarte con gente de Corea entonces descarga MEEFF gratis ahora mismo desde el sitio oficial de Google play, para su instalación debes contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de tan solo 18 MB. Se parte de una de las comunidades de amigos coreanos de mayor crecimiento.


Enlace | Amigos Coreanos en MEEFF

Artículo Anterior Artículo Siguiente