Como siempre lo mencionamos KakaoTalk no deja de sorprendernos con cada una de sus aplicaciones o sitios web asociados, es por esto mismo que no podemos parar de compartir todo estos recursos que nos ofrece esta fabulosa empresa coreana, si quieres conocer algo más sobre ellos entonces continua disfrutando de este articulo creado especialmente para ti.
En esta oportunidad tenemos un sitio web llamado 1boon de KakaoTalk, allí podremos navegar en muchísimos artículos muy interesantes, sumamente curiosos y muy divertidos. No solo encontraras contenido de valor entre su gran variedad de artículos, sino que también podrás disfrutar de todo el contenido dedicado al entretenimiento, cabe resaltar que puedes navegar en el sitio de 1boon no solo desde la Pc, sino que también puedes hacerlo fácilmente desde cualquier dispositivo a un click.

1boon
1boon

Entretenimiento y diversión en el sitio 1boon de KakaoTalk.


$ads={2}

1boon cuenta con una variedad de categorías para que puedas escoger para tu lectura, desde tendencias, deportes, juegos hasta animales (entre otras categorías). Solo debes navegar por el portal para enterarte de todo lo que esté sucediendo en Corea y en el mundo, las curiosidades y las noticias más populares hasta los artistas y los programas de tv que tanto te gustan, todo esto lo encontraras en este maravilloso sitio de entretenimiento.

Si bien el sitio de 1boon se encuentra en el idioma coreano, pero debemos mencionar que apenas entras al sitio el navegador activa la opción en español (Chrome), la traducción es perfecta por lo cual no te perderás absolutamente nada del contenido del sitio. Al final del este articulo podrás encontrar el link que te llevara directo al mejor sitio de entrenamiento que solo KakaoTalk puede ofrecerte a ti ¿te lo vas a perder?.


Artículo Anterior Artículo Siguiente