Como ya sabemos los juegos de KakaoTalk son realmente alucinantes, desde la calidad de sus gráficos, la modalidad de juego y sus simpáticos personajes hacen que estos juegos sean sumamente divertidos. Si eres un gran seguidor de todas las aplicaciones y juegos que ofrece Kakao para sus usuarios entonces presta mucha atención, tenemos un juego muy entretenido que no puedes dejar de probar ahora mismo.
Se trata de Friendstown Season 2, allí encontraras una gran ciudad imaginaria creada especialmente para los amigos de Kakao, participa de todas las opciones que incluye esta propuesta, encuentra amigos dentro de esta ciudad, juega con ellos resolviendo cada uno de sus desafíos y chatea con todos los amigos que encontraras en esta fantástica ciudad imaginaria ¿te lo vas a perder?.

Friendstown Season 2
Friendstown Season 2

Descarga Friendstown Season 2 para Android.


Friendstown Season 2
Friendstown Season 2

Características del juego Friendstown Season 2.


Ingresa el mundo a pura diversión que ofrece Friendstown Season 2 para ti, para que puedas conocer un poco mas lo que vas a encontrar en esta gran ciudad a continuación vamos a compartir algunas de sus opciones:

$ads={2}

1 # - Apeach Peach Garden.
2 # - Tube's Resort con fiesta sorpresa.
3 # - Instituto de investigación Khon muy secreto.
4 # - Real Neo Castle, no un cuento de hadas.
5 # - Parque de atracciones lleno de diversión.
6 # - Festival de Jay de dejar el ritmo.
7 # - El puerto flotante de Ryan.
8 # - Frodo's Desert Villa Sueños de amor romántico.

Descarga e instala la app Friendstown Season 2.


Si no puedes esperar a ser parte de esta gran aventura junto a los amigos de Kakao entonces presta mucha atención, solo tienes que ingresar al sitio oficial de Google play desde el link al final del articulo y descargar Friendstown Season 2 gratis en tu teléfono móvil. Para una correcta instalación de la aplicación debes contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de 94 MB para alojar el juego. La aplicación está valorada por 5 estrella y ya tiene más de 1 millón de descargas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente