¡Tenemos nuevos themes para KakaoTalk! Son muchos los usuarios de Kakao que aman los diseños de plantillas (o themes) con los cuales pueden personalizar el aspecto del programa de mensajería más popular de Corea del sur.
Si tu eres de los que aman hacer cambios divertidos en el diseño de su KakaoTalk entonces este diseño invernal es especial para ti. En esta ocasión tenemos una plantilla llamada Winter Story KakaoTalk Theme, un diseño acorde para la temporada invernal con un diseño muy bonito para decorar tu teléfono móvil, allí también encontraras a los simpáticos personajes de Kakao súper abrigados para no quedar tiesos del frió. Sin duda alguna Winter Story KakaoTalk Theme es el diseño que estabas esperando y que está disponible ahora mismo para ti totalmente gratis.

Winter Story KakaoTalk Theme
Winter Story KakaoTalk Theme

Como colocar la plantilla Winter Story KakaoTalk Theme.


Winter Story KakaoTalk Theme es muy sencillo de agregar, solo te llevara uno o dos minutos y ¡Wualaa! Ya tendras instalado tu diseño. A continuación vamos a decirte los pasos que debes hacer para instalar el theme:

$ads={2}

1 # - Abre tu aplicación de KakaoTalk.
2 # - Ve a > Ajustes > Temas de KakaoTalk > Aplicar tema (osea la plantilla / theme).

Como puedes ver es sumamente simple instalar este fabuloso diseño invernal.

Como descargar Winter Story KakaoTalk Theme.


Ya te explicamos cómo instalar la plantilla pero… ¿cómo bajo el diseño a mi dispositivo?, no te preocupes, solo debes ingresar a la tienda de Google play desde el link oficial al final del articulo y descargar Winter Story KakaoTalk Theme gratis en tu dispositivo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.4 y un espacio para alojar el theme de tan solo 5.5 MB. disfruta ahora mismo de este maravilloso diseño, ya son más de 5 millones de usuarios que utilizan este diseño.


Artículo Anterior Artículo Siguiente